La Manzana y los 5 Sentidos

A partir del lunes 16 de abril, lanzamos un nuevo concurso para los colegios. Para participar, los profesores tendrán que contestar a un quizz sobre la manzana antes del miércoles 25 de abril. Los profesores que más respuestas correctas obtienen ganará un premio para su clase: un curso de "Manzana y los 5 sentidos" durante el cual los niños aprederán a catar manzanas, haciendo partícipe los 5 sentidos. Verán así la importancia que tienen en el proceso de la alimentación. En caso de tener más ganadores que premios disponibles, los premios se entregarán por orden de respuesta correcta. Sólo se aceptará un quizz por profesor (en caso de mandar varios se tomará en cuenta el primer quizz recibido).

Comentarios

Inscripción al concurso.

Buenas noches,
me gustaría participar en el concurso de los 5 sentidos, una de las principales razones es que a los niños y niñas de mi clase, les cuesta un poco comer manzana, es una fruta que no les atrae mucho, y creo que puede ser una buena oportunidad para intentar conseguir una actividad que les acerque a verla como una fruta apetecible.

Saludos

Inma

Gracias!!!

Buenas tardes, me he inscrito al concurso pero no he recibido el cuestionario.
Un saludo
Gloria

Muy buenas:
No me deja abrir el quizz, ¿me lo puedes mandar a mi correo? teresamarinheras@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo, Teresa

Buenas tardes, sigo sin recibir el Quizz para el concurso de La manzana y los cinco sentidos.
Un saludo
Gloria

Me gustaría participar el en concurso.
Ha debido haber algún problema porque no recibo ningún tipo de respuesta a los mensajes enviados.
Un saludo
Gloria

El enlace facilitado para participar en este concurso no me abre el quizz.Espero que lo pueda realizar o me facilitéis otro modo de acceso. Gracias